Valdés, con molestias en el pie izquierdo, no se ha ejercitado en la sesión de este sábado y será baja definitiva contra el Betis por una fascitis plantar
Víctor Valdés no podrá disputar el partido contra el Real Betis de este domingo por una fascitis plantar en su pie izquierdo. El portero azulgrana, que en el mes de enero se perdió el amistoso con Catalunya también por una fascitis, no se ha podido entrenar con sus compañeros y ha hecho trabajo específico al margen.
Víctor Valdés ha defendido la portería del Barça esta temporada en 42 partidos. 29 en la Liga, 11 en la Liga de Campeones y 2 veces en la Supercopa de España.
Tampoco se ha entrenado con sus compañeros Pedro, que tiene una gastroenteritis vírica. La buena noticia para los de Tito Vilanova es que Messi, que el viernes hizo trabajo de fisioterapia, ha vuelto a trabajar con el grupo. También lo han hecho Abidal y Sergio Busquets, además de los jugadores del B Oier y Deulofeu.
El equipo azulgrana realizará el entrenamiento previo a la visita del Betis el mismo domingo al mediodía, a puerta cerrada, en el Camp Nou. Una sesión donde Tito Vilanova podrá saber con qué jugadores cuenta de cara al duelo contra los verdiblancos, que será a las 21 horas.