La cláusula de rescisión de 18 millones de Thiago Alcántara, una de las últimas joyas de La Masía, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, y menos para el Real Madrid. Florentino Pérez querría vengarse de la 'Operación Neymar'
En los últimos días, Thiago Alcántara se ha convertido en uno de los futbolistas más asequibles de la plantilla del FC Barcelona. Su cláusula de rescisión, hasta no hace mucho de 90 millones de euros, se ha reducido a tan sólo 18 al no haber jugado el mínimo de partidos previstos cuando renovó su contrato hasta 2015. Según ha informado la prensa catalana este hecho habría llamado la atención de algunos clubes como el Manchester United o el Bayern de Múnich, que estarían planteándose seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el centrocampista azulgrana.
En este contexto, y dolido por el desenlace de la 'Operación Neymar', Florentino Pérez también se habría interesado por la situación de Thiago Alcántara para tantear un posible fichaje. El presidente del Real Madrid querría vestir de blanco al hispano-brasileño para vengarse del Barça y 'robarle' a uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla azulgrana. El Manchester City y el Chelsea también lo tendrían en su agenda, aunque será Thiago quien deba decidir sobre su futuro. El Barcelona sólo se plantearía traspasarle por una oferta astronómica, y dejará que sea él quien tenga la última palabra. ¿Se habrá abierto un nuevo culebrón para este próximo verano?.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça
.jpg)