Ronaldinho recibió un fuerte golpe en su ojo izquierdo frente al Tijuana de México, lo que le ha obligado a acudir a la consulta de un oftalmólogo. El futbolista del Atlético Mineiro ha querido colgar una foto del llamativo parche a través de las redes sociales
Durante el partido que enfrentó la semana pasada a Atlético Mineiro y Tijuana de México en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el brasileño Ronaldinho sufrió un duro golpe en su ojo izquierdo, que le obligó a abandonar el terreno de juego para ser visto posteriormente por un oftalmólogo.
Ahora, el futbolista ha aprovechado la ubicuidad de las redes sociales para publicar una foto en la que se le ve con el ojo vendado, asegurando que se encuentra bien y que espera estar en condiciones de disputar el partido de vuelta ante el Tijuana en Brasil. El resultado del encuentro de ida fue de empate a dos, por lo que el Atlético Mineiro parte con una ligera ventaja para clasificarse para las semifinales del torneo sudamericano.
