Adriano y Alves se reincorporan a los entrenamientos


El Barça ha vuelto este jueves al trabajo para preparar el derbi del domingo contra el Espanyol. Lo ha hecho con las novedades de Adriano y Alves, con el grupo. Jordi Roura ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo. Abidal ha hecho trabajo específico y Messi, trabajo de fisioterapia

Después de disfrutar de tres días de descanso, el Barça ha vuelto este jueves por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el derbi del domingo en el campo del Espanyol. Jordi Roura ha sido el encargado de dirigir esta sesión, ya que Tito Vilanova está en Nueva York hasta este viernes, sometiéndose a un estudio de inmunoterapia oncológica.

Roura ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, entre los cuales Adriano y Dani Alves, que han completado la sesión con el grupo. Abidal ha hecho trabajo específico; Puyol, trabajo de recuperación, y Messi, fisioterapia. Gerard Piqué, con permiso del técnico, no se ha entrenado este jueves por un asunto personal, pero este viernes se reincorporará al trabajo con el resto del equipo.