Aunque ha mostrado un nivel sorprendente tras su enfermedad, lo más probable es que Eric Abidal no tenga sitio en la plantilla de la próxima temporada. El Barça reducirá la plantilla drásticamente, y tiene previsto ofrecerle un cargo honorífico
Tal y como ha publicado 'Sport' en las últimas horas, la directiva del FC Barcelona tiene previstas al menos 12 salidas para hacer caja y reducir al máximo la plantilla de la campaña que viene. El de Eric Abidal, sin embargo, es un caso especial y delicado. El lateral francés ha superado una larga enfermedad para poder volver a jugar con el Barça, mostrando un nivel de juego inesperado para haber estado un año parado.
Aun así, el azulgrana ha perdido gran parte de su poderío físico, y a sus 35 años la dirección deportiva duda que recupere el nivel requerido para ocupar una plaza en la plantilla del FC Barcelona 2013-2014, que tendrá sólo 22 fichas. En esta coyuntura, Sandro Rosell se estaría planeando ofrecerle un cargo honorífico para que siga formando parte de la entidad culé, aunque no esté en el terreno de juego. Abidal tendrá la última palabra.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça
