Xavi Hernández admitió que será "prácticamente imposible" remontar el 4-0 en contra ante el Bayern de Múnich en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aunque ha avisado que el Barcelona "intentará conseguir el milagro"
"Estamos tristes, porque han sido mejores, hay que reconocerlo. El resultado quizá ha sido un poco exagerado, pero han sido superiores. Han sido mejores, han defendido mejor, han jugado mejor sus cartas. Hay que felicitarles", dijo Xavi después del partido.
El jugador no consideró que haya sido "un repaso", pero sí que el Bayern "ha sido mejor", matizó. "Hemos tenido una posesión estéril. En los córners hemos sufrido muchísimo y los goles vienen aquí, son mejores físicamente". "Hay que intentar hacerlo por orgullo, porque el equipo lucha hasta el final, porque somos el Barça y intentaremos el milagro, aunque sabemos que es prácticamente imposible", reconoció. Bajo su punto de vista, "la diferencia física ha marcado" un partido en el que rehusó afirmar que el árbitro haya influido.