El central belga del Manchester City, Vincent Kompany (26 años) ha descartado la posibilidad de abandonar el conjunto inglés la próxima temporada, desvinculándose así de los rumores que lo situaban hasta hace poco en la órbita del FC Barcelona
"No tengo ninguna razón para ir a otra parte. Estoy feliz aquí, me quedan cinco años de contrato", ha señalado Kompany en declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'. El defensa había sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del FC Barcelona por si fracasaba el fichaje de Hummels, pero parece que el belga tiene claro que quiere cumplir el contrato que le vincula con el Manchester City hasta 2018.
De esta forma, el Barça deberá tachar uno de los nombres de su lista y concentrarse en el resto. El que más gusta tanto a directiva como a afición es el alemán Mats Hummels, aunque la entidad culé podría tantear también al brasileño Marquinhos (Roma), Daniel Agger (Liverpool) o David Luiz (Chelsea), entre otros. En cualquier caso, se espera que aterrice un central de renombre en Can Barça este próximo verano. La situación lo requiere.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2012/13: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça