El guardameta del Swansea Michel Vorm, que ha sido vinculado con el FC Barcelona en las últimas semanas, estuvo el pasado fin de semana en la Ciudad Condal con su familia. Al parecer, el holandés aprovechó el parón liguero de la Premier League
Tal y como ha publicado la prensa inglesa, Michel Vorm habría pasado el fin de semana visitando los lugares más emblemáticos de Barcelona junto a su familia. El guardameta holandés (30 años) realizó varias compras en las tiendas de referencia de la ciudad catalana, y no se descarta que mantuviera algún contacto con los responsables directivos del Barça, quienes llevarían meses manejando informes sobre sus evoluciones en el Swansea.
Michel Vorm forma parte de la larga lista de porteros que se encuentran en la órbita azulgrana, debido a la inminente salida de Víctor Valdés el próximo verano. El holandés está maravillando en su segunda temporada en la Premier League, y sus buenas actuaciones estarían siendo atentamente observadas por los ojeadores del cuadro culé. Aunque todo indica que el primero de la lista es Vicente Guaita (Valencia), la inesperada visita de Vorm a la Ciudad Condal ha desatado los rumores. ¿Habrá sido sólo turismo?
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14. Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça