El Barça vuelve al trabajo


El Barça ha vuelto este miércoles al trabajo para comenzar a preparar los próximos compromisos: el del sábado en el Camp Nou contra el Levante y el del martes, en Múnich. Iniesta y Alba, que no viajaron a Zaragoza por decisión técnica, se han entrenado con normalidad, mientras que Pinto y Sergio han realizado trabajo específico

Después de tener dos días de descanso, el primer equipo del Barça ha vuelto este miércoles por la mañana al trabajo. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la mirada puesta en los dos próximos partidos. Primero, el del sábado en el Estadio ante el Levante (20 h) y, posteriormente, el del martes en Múnich ante el Bayern (20.45 h). Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, entre los que estaban Iniesta y Jordi Alba, que no viajaron a Zaragoza por decisión técnica. También estaba Masip, del Barça B.

Pinto, con lumbalgia, y Sergio Busquets, con molestias en el pubis, han realizado trabajo específico al margen del grupo. Messi, por su parte, ha continuado con su particular trabajo de fisioterapia.