Cristiano Ronaldo ha vuelto a la dinámica del grupo en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, previo al duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, en el que los de Mourinho buscarán remontar el 4-1 de la ida
El delantero portugués ha trabajado con normalidad en los minutos iniciales del entrenamiento, en el calentamiento abierto a los medios de comunicación, y ha mostrado una mejora del problema muscular que le impidió jugar el sábado el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón y que le ha hecho ejercitarse en solitario desde el pasado jueves.
Tras esta mejoría, parece claro que Cristiano forzará para enfrentarse al Borussia en un partido en el que el Real Madrid no podrá contar ni con Álvaro Arbeloa ni con el brasileño Marcelo, descartados por lesión.
Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras la comparecencia de José Mourinho. El segundo capitán del Real Madrid analizó el partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
INFO | Calendario UEFA Champions League 2012-2013