Carles Puyol ha entrado a las nueve de la noche de este viernes a un quirófano de la clínica Quirón, donde le han hecho una artroscopia en la rodilla. La intervención debe servir para eliminar las molestias que arrastra y que le han impedido, por ejemplo, ir a la convocatoria con la selección española. El capitán se perderá seguro los partidos de cuartos de final contra el París Saint-Germain
Carles Puyol ha entrado a las nueve de la noche de este viernes a un quirófano de la clínica Quirón, donde le han realizado una artroscopia en la rodilla. La intervención, a cargo del Doctor Cugat, debe servir para eliminar las molestias que arrastra y que le han impedido, por ejemplo, ir a la próxima convocatoria con la selección. Aunque el tiempo de recuperación todavía no se conoce, el capitán se perderá seguro los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará a los azulgranas contra el PSG. Tras la intervención, el Barça hará un comunicado oficial donde se sabrá la previsión del tiempo que estará de baja.
Comunicado oficial del FC Barcelona
El jugador Carles Puyol ha sido sometido este viernes a una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. La intervención ha corrido a cargo de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna y el apoyo de Egarsat. La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego. Este sábado, alrededor de las 12 horas, los doctores Cugat y Pruna comparecerán en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
