Los jugadores disponibles han entrenado en una sesión que no ha contado con Xavi, baja por una sobrecarga, ni Puyol, que fue sometido el viernes a una artroscopia. El portero del Barça B, Oier Olazábal, también se ha ejercitado con el primer equipo ya que Valdés cumplirá contra el Rayo el segundo partido de sanción
El FC Barcelona sigue con la preparación del partido de Liga de este domingo en el Camp Nou (21 horas) ante el Rayo Vallecano. Los jugadores disponibles han trabajado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que no ha contado con Xavi, que sigue con la recuperación de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le obligará a perderse el próximo partido. Tampoco estaba el capitán Carles Puyol, que el viernes fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha.
Contra el Rayo, Víctor Valdés cumplirá el segundo partido de sanción. Es por ello que este sábado se ha entrenado con el equipo el portero del Barça B, Oier Olazábal. Recordemos que el pasado fin de semana, contra el Deportivo, fue Jordi Masip quien se sentó en el banquillo como sustituto en la portería de José Manuel Pinto.
El equipo hará un último entrenamiento este domingo por la mañana, a partir de las 12 horas, en el Camp Nou y a puerta cerrada.
