Cuenca vuelve a estar de baja


Tal y como informa 'Mundo Deportivo', a Isaac Cuenca se le ha inflamado la articulación operada de la rodilla derecha, y vuelve a estar de baja. El extremo cedido al Ajax se encuentra en Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat

El canterano del Barça Isaac Cuenca no pudo disputar el último encuentro del Ajax en la Eredivisie, en en el que se impuso al FC Zwolle por 3-0, porque tiene líquido en la rodilla operada el pasado 31 de mayo. Los médicos del conjunto holandés están preocupados, y la intención del de Reus es ser examinado en Barcelona esta semana por el doctor Ramon Cugat, el cirujano que le operó del menisco externo de la rodilla derecha. 

Tras la operación del año pasado, a Cuenca (21 años) se le pronosticaron entre tres y cuatro meses de baja, pero algunas complicaciones retrasaron su regreso a la disciplina culé, que no se produjo hasta finales de noviembre. Ahora han aparecido algunos problemas derivados de la lesión, y la previsión es que, tras ser tratado por el doctor Cugat, Cuenca regrese a Amsterdamm hasta final de temporada. Una vez terminada ésta, el FC Barcelona deberá decidir si el de Reus se queda en la plantilla azulgrana o desea cederlo de nuevo.