En declaraciones a los medios de comunicación internacionales, el padre de Neymar ha reconocido estar manteniendo contactos con el FC Barcelona, aunque también ha remarcado que todavía no hay ningún acuerdo firmado con ningún equipo europeo.
Tal y como se desprende de las últimas declaraciones del padre de Neymar, el Barça parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios del astro de la 'canarinha' tarde o temprano. Aun así, el progenitor del futbolista, consciente de la cantidad y calidad de sus pretendientes, sigue dejando todas las puertas abiertas cuando es preguntado por la prensa.
"¡Claro que hablamos con el Barça! Yo no juro que no haya un acuerdo con el Barcelona, pero soy un hombre de palabra. ¿Y cómo va a firmar nada si tiene contrato en vigor con el Santos?", ha señalado Neymar da Silva. "Hay un club que ha pedido hablar con nosotros antes de que tomemos una decisión, pero no puedo, no quiero decir más", ha detallado en declaraciones recogidas por el diario 'Sport'. Ese club es el Barça, que intentará adelantar la llegada de Neymar para el próximo verano, aunque no lo tendrá fácil.
"Negociaremos con el Santos, siempre hablamos con la directiva. Lo que está cerrado en estos momentos es que él es jugador del Santos y que tiene un contrato por cumplir. No se irá antes", ha destacado el padre del futbolista. Habrá que tener paciencia, entonces, y observar el devenir de los acontecimientos en un verano que se presenta 'movidito'.
