El Milan, rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, se ha impuesto claramente a la Lazio de Roma por 3 a 0 con goles de Pazzini (2) y Boateng. Una victoria que permite a los milanistas escalar hasta la tercera posición de la clasificación en detrimento de su rival de este sábado en San Siro
El AC Milan ha sumado este sábado tres puntos más en la Liga Italiana. Ha derrotado por un claro y contundente 3-0 al Lazio, que hasta ahora ocupaba la tercera plaza de la Liga pero que ha claudicado en San Siro ante un Milan mucho más incisivo.
Giampaolo Pazzini, con dos goles, y Kevin Prince Boateng, con uno, han sido los goleadores de un partido que se ha decidido en los minutos finales de la primera parte cuando los de Allegri han situado el 2-0. En el minuto 60 Pazzini ha hecho el 3-0 y ha hecho que los tres puntos no volaran de San Siro. Bojan Krkic no ha disputado ningún minuto.
Con estos tres puntos, el Milan suma 48 puntos y se sitúa en el tercer lugar de la tabla, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. La Juventus, que tiene 59 puntos y once más que el Milan, empató contra el Nápoles, que es el segundo clasificado con 53.