El Barça prepara la visita del Milan con la novedad de Xavi

Entrenamiento de recuperación para los titulares del Barça-Deportivo con la agradable noticia de volver a ver Xavi Hernández trabajando con el grupo

La victoria balsámica ante el Dépor ha dado paso al entrenamiento que el Barça ha hecho esta mañana para preparar el duelo ante el Milan. Jordi Roura reservó jugadores pensando en el partido del martes, donde el Barça debe remontar un 2 a 0 en contra. Jordi Alba, Pedro y Piqué no jugaron ningún minuto. También jugaron sólo parte del partido Iniesta, Sergio Busquets y Leo Messi, que salió en la segunda parte y marcó el segundo gol. El primero lo marcó de cabeza Alexis, que jugó los 90 minutos.

En esta sesión también ha participado Xavi Hernández, que ha trabajado con el grupo y que ya estuvo en el banquillo contra el Deportivo. También se han entrenado dos jugadores del Barça B: Jordi Masip, que contra el Depor fue el portero suplente, y Juan Ángel Román.

Los azulgrana han logrado mantener la portería a cero por primera vez en los últimos 13 partidos. Un hecho que será muy importante el martes para intentar superar la eliminatoria. El árbitro del partido con el Milan será el húngaro Viktor Kassai, la única vez que ha pitado a los azulgrana en la Champions fue en la final de Wembley contra el Manchester.

Este lunes, sesión inédita en la Ciudad Deportiva

Jordi Roura ha programado para el lunes otra sesión preparatoria, también en la Ciudad Deportiva, a partir de las 6 de la tarde, lo que rompe la rutina de entrenar en el Camp Nou la víspera de un partido de Champions. Previamente, el técnico del Barça y un jugador, Gerard Piqué, harán la rueda de prensa obligatoria exigida por la UEFA. El club tiene previsto hacer un mosaico en el campo para recibir a los jugadores con el lema: "Somos un equipo".