Tal y como ha asegurado 'Il Corriere dello Sport', el FC Barcelona habría iniciado los contactos con la Roma para hacerse con los servicios del brasileño Marquinhos para la próxima temporada. Sandro Rosell estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros
Tras la negativa de la Roma a una primera oferta azulgrana -que según la prensa italiana rondaba los 20 millones-, la directiva de Sandro Rosell parece estar dispuesta a aumentar la cifra hasta los 25 millones de euros. El central romano gusta a técnicos y directivos, y Tito Vilanova ya habría dado el visto bueno para tantear la predisposición del jugador y del club a un posible traspaso, que se haría efectivo el próximo verano.
Según ha publicado recientemente 'Il Corriere dello Sport', Sandro Rosell habría aprovechado el viaje a Milán en la ida de los octavos de final de la Champions para informar a los directivos de la Roma del interés azulgrana; un interés valorado, tal y como asegura el rotativo italiano, en 25 millones de euros. Si los rumores llegados desde Italia fueran ciertos, en las próximas semanas el Barça recibirá una respuesta. En cualquier caso, el club culé no es el único interesado en Marquinhos. El brasileño también habría llamado la atención de Manchester City y Manchester United.
