Si hasta hace unos días todos sabíamos del interés de Wenger en los azulgranas David Villa y Víctor Valdés, parece que ahora, tal y como publica el rotativo 'Sport' el técnico del Arsenal estaría dispuesto a incorporar también al chileno Alexis Sánchez
El próximo verano podría vivirse el enésimo cambio de aires entre futbolistas del Arsenal y el FC Barcelona, aunque parece que esta vez serán los 'gunners' los compradores. El conjunto entrenado por Arsène Wenger no quiere perder la estela de los grandes clubes de la Premier League, y está dispuesto a renovar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según han confirmado diversas fuentes de 'Sport', al interés inicial de los londinenses por David Villa y Víctor Valdés se habría sumado ahora el nombre de Alexis Sánchez, futbolista pretendido también por Nápoles, 'Juve', Inter de Milán y Manchester City.
Si bien es cierto que cada caso es diferente y que Wenger no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en el banquillo 'gunner', el objetivo del técnico francés sería aprovechar la complicada situación de los tres azulgranas para incorporarlos por una cifra no demasiado elevada. Valdés y el 'Guaje' quedarán libres en junio de 2014 si no firman la renovación, y Alexis Sánchez tiene contrato vigente hasta la temporada 2015/16. El 'Daily Mail' adelantó hace una semana que el Arsenal estudiaría la opción del chileno, aunque el azulgrana tiene claro que desea permanecer en el Barça pese al interés que suscita en Italia e Inglaterra.