El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Barça y mantiene los cuatro partidos de sanción a Víctor Valdés tras su expulsión en el Bernabéu. El portero azulgrana ya cumplió el primer partido contra el Deportivo y se perderá los tres siguientes contra el Rayo Vallecano, el Celta y el Mallorca
El Comité de Apelación ha desestimado este viernes el recurso del Barça y le mantiene los cuatro partidos de sanción a Víctor Valdés. De esta manera, el portero azulgrana, que ya se perdió el compromiso ante el Deportivo (2-0), no jugará tampoco contra el Rayo Vallecano, el Celta ni el Mallorca. Esta temporada, el '1' azulgrana ha disputado un total de 35 partidos, en los que ha encajado 41 goles. El siguiente partido de Valdés, selección española al margen, llegará contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.
Pinto ocupará su lugar bajo palos.
Con la baja confirmada de Valdés, Pinto volverá ser el portero titular contra el Rayo este domingo en el Camp Nou y Oier Olazábal, una vez cumplido un partido de sanción, será el suplente. Masip, que entró en la convocatoria contra el Depor por la baja de Oier, volverá a la meta del Barça B y se disputará la titularidad con Miguel Bañuz, titular en el último partido de Liga del filial azulgrana contra el Córdoba.