Jordi Roura ha dejado claro en rueda de prensa que hoy por hoy el equipo tiene todos los sentidos puestos en el compromiso de Liga con el Granada. "Centraremos todos los esfuerzos en el partido del Granada porque la Liga es básica para nosotros. Un resultado positivo sería un paso importante"
Además, Roura ha querido rebajar cualquier euforia en torno a esta competición. "Tenemos una posición cómoda pero esto no debe ser excusa para que haya ningún tipo de relajación". "Tenemos muchas variables a la hora de confeccionar el equipo. Hemos tenido toda la semana para recuperar a gente. Jugamos el miércoles contra el Milan y tenemos tiempo para recuperarnos", ha explicado el técnico sobre el hecho de si hará rotaciones pensando en el Milan. "Llega la parte bonita de la temporada en la que en pocos días te juegas muchas cosas. Desde un punto de vista físico y anímico llegamos en un buen momento", ha añadido.
El Granada de Lucas Alcaraz
El Barça llega al partido del Granada habiendo tropezado en las dos últimas salidas en la Liga -derrota ante la Real Sociedad y empate ante el Valencia. Es por ello que Roura cree que "sería muy importante conseguir la victoria" en el estadio Los Cármenes. Pero sabe que no será fácil, ya que con Lucas Alcaraz "han conseguido cambiar la tendencia". Y es que desde la llegada del nuevo técnico el conjunto andaluz ha conseguido ganar, por ejemplo, al Madrid. "Llevan una línea ascendente. Y conocemos bien los equipos de Lucas Alcaraz, muy sólidos, complicados, fuertes... Ahora están bien y querrán imponer su estilo".
Preguntado por Nolito, ex jugador azulgrana, el entrenador ha explicado que "lo conocemos y sabemos su peligrosidad".
