Tito Vilanova agradece a todos el tratamiento de su enfermedad

En la primera aparición en rueda de prensa después de su operación, el técnico del Barça ha agradecido a la gente, a los medios y al club lo bien que han tratado su enfermedad. "Esta situación nos hace tener los pies en el suelo porque no somos diferentes al resto de gente", añadía Vilanova

Antes de responder las preguntas de los periodistas, Tito Vilanova ha querido enviar un mensaje a los aficionados, a los medios informativos, a su 'staff' técnico y también a los jugadores. Agradeció el tratamiento informativo de su enfermedad y también las muestras de apoyo de la gente. "Me he sentido apoyado y siento que el club me protege. Quiero dar las gracias al 'staff’ y a los jugadores. Este grupo ya ha tenido demasiado sustos y creo que esto nos puede servir, nos hace tener los pies en el suelo porque no somos diferentes al resto de gente", ha expresado el técnico del Empordà.

Vilanova también ha tenido un recuerdo especial para "la gente de la Vall d'Hebron, que me han tratado de manera excelente" y en cuanto al futuro próximo, el preparador catalán ha comentado que "esto no ha terminado [referente a la enfermedad] y aunque sé que tengo un cargo público, la enfermedad es mía, es privada", ha concluido.

El 4-0 contra el Espanyol ha sido un buen regalo de Reyes para la afición y también para Vilanova, que ha destacado el gran inicio del Barça en el partido. "Hemos empezado muy bien. Cuando vienes de días de descanso los inicios no son fáciles, pero se ha visto que estábamos bien", ha valorado el entrenador del Barça. Además, Vilanova ha continuado alabando el estado del campo. "El césped estaba muy bien y eso nos ha permitido que el rival no pudiera llegar a la pelota", ha dicho.

Este domingo Pedro Rodríguez ha marcado dos goles y ha realizado un buen partido. "Pedro tiene mucho gol. Siempre digo que si tiene minutos acabará marcando porque lo hace bien con la derecha y con la izquierda y creo que es bueno para él haber marcado y también para el equipo", dijo Tito Vilanova, que ha finalizado explicando que" hemos intentado mover mucho el balón para que el equipo contrario a veces no sabe por dónde cogernos. Nuestros laterales [Alba y Alves] han estado muy bien ambos", analizó el técnico azulgrana.