El técnico de Llagostera tiene claro que el partido de este jueves contra el Málaga "es el primer partido decisivo de la temporada" y cree que el equipo "sacará la eliminatoria adelante". "El Málaga no es un equipo diseñado para defender, no sé como afrontarán el partido pero nos vendrán a buscar", comenta Roura
Jordi Roura ha comentado en rueda de prensa este miércoles que el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga "es el primer partido que es decisivo, el primer 'match-ball' de la temporada". El técnico catalán dice que el equipo afrontará el partido "con la importancia y necesidad que merece" y ha explicado que "los jugadores no hace falta decirles nada, son conscientes de la importancia del partido. No tengo ninguna duda de que lo daremos todo, pero esto es fútbol. Estoy seguro de que el equipo reaccionará bien".
El Málaga de Pellegrini es uno de los mejores equipos de Europa como ha demostrado en la primera fase de la Liga de Campeones. Será un partido en el que ambos equipos irán a por la victoria, según Jordi Roura. "El Málaga no es un equipo diseñado para defender. No sé cómo afrontarán el partido, pero nos vendrán a buscar. Es un equipo de Champions, con una gran plantilla y si no juegan Isco o Toulalan habrá otros que también lo harán bien",ha recordado el técnico, que dirigirá el equipo en La Rosaleda.
Una de las claves del partido será saber cómo reaccionará el Barça tras la primera derrota de la temporada. "Cuando tienes un resultado malo también debes analizarlo. En los dos partidos que se han empatado y perdido el equipo ha dado la talla. No pudimos sentenciar el encuentro en casa y Anoeta y el partido después se complicó. En ambos casos ha sido más por mérito del rival que por un peor juego del equipo", declaró el técnico, que añade que" hay que analizar cómo han ido los partidos porque la actitud ha sido buena".