Gerard Piqué y Carles Puyol han sido los protagonistas de la sesión matinal del equipo, ya que han sido felicitados por diversas razones. Mientras Piqué ha recibido los aplausos de sus compañeros por la recién estrenada paternidad, Puyol los ha recibido después de firmar su renovación hasta 2016
La última sesión preparatoria del primer equipo de fútbol ha empezado con sonrisas, aplausos y alegrías. Y es que los jugadores se han reunido en el centro del campo de entrenamiento antes de ponerse al trabajo para felicitar a dos compañeros, Gerard Piqué y Carles Puyol. Ambos amigos fueron protagonistas este martes 22 de enero de 2013 por varios motivos.
Gerard Piqué estrena paternidad
Piqué y Shakira se convirtieron en padres por primera vez después de que este martes por la noche naciera en Barcelona su hijo Milan Piqué Mebarak. El jugador no se ha perdido el entrenamiento de esta mañana, donde sus compañeros han aprovechado para darle la enhorabuena y dedicarle una sonora ovación.
El capitán Puyol, hasta 2016
Por su parte, Carles Puyol también ha tenido su ración de felicitaciones. En su caso, sin embargo, ha sido por la renovación con el Barça hasta el 2016 que se firmó el martes por la tarde. El capitán, que junto con Piqué forma parte de la lista de 19 convocados para viajar a Málaga, reconoció tras la firma que su ilusión es jugar hasta los 40 años.