Mourinho: "En las primeras jornadas pasaron cosas..."

José Mourinho ha vuelto a tirar la piedra y esconder la mano para justificar la desastrosa marcha del Real Madrid en la Liga. Tras no pasar del empate sin goles en el campo del colista Osasuna, el técnico portugués ha insinuado que durante las primeras jornadas del campeonato pasaron cosas...

"Si nos quedamos a 18 puntos es por cosas que han pasado desde las primeras jornadas y de las que no hablo. Luego, cuando la diferencia es grande, un equipo juega sin presión y el otro siente que no puede llegar. Es cuestión de motivación. de lo que ha pasado en los primeros 4, 5 o 6 partidos, no quiero hablar", aseguró sin explicar a qué se refería pero dejando entrever que las decisiones arbitrales les han perjudicado en beneficio del Barça.

Mourinho también ha analizado el rendimiento de Iker Casillas, que ha vuelto a ser titular en la Liga por la sanción de Adán. "Iker Casillas me gustó mucho contra el Celta y este sábado no ha tocado el balón, pero es pronto para saber si jugará contra el Valencia. En los dos partidos ha estado bien acompañado por el trabajo defensivo del equipo".

Por último, el técnico blanco ha asegurado que le ha gustado la actitud de su equipo y que, a su juicio, han creado suficientes ocasiones de peligro por haber ganado el partido. "Aquí no es fácil y nosotros hemos creado las oportunidades necesarias para marcar", concluyó.