El primer equipo del Barça ha estrenado este lunes nuevas equipaciones de entrenamiento. Los titulares han hecho trabajo de recuperación y Adriano se ha ejercitado en el gimnasio. Masip, Espinosa, Bañuz, Miguel Maza, Ilie, Ie, Ca, Roman, Quintillà, Araujo y Sergi Gómez, del Barça B, han completado la sesión
Camisetas y sudaderas de color amarillo. Esta ha sido la ropa de entrenamiento que han estrenado este lunes los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona en una sesión en la que los titulares en el derbi del domingo contra el Espanyol han hecho trabajo de recuperación y Adriano se ha ejercitado en el gimnasio.
Tito Vilanova ha dirigido el entrenamiento. No estaban los cinco jugadores que se han desplazado a Zúrich -Messi, Iniesta, Piqué, Xavi y Alves- pero sí que lo han completado once jugadores del B -Masip, Espinosa, Bañuz, Miguel Maza, Ilie, Ie, Ca , Roman, Quintillà, Araujo y Sergi Gomez-. Todos ellos han trabajado con el balón de la Copa para comenzar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final contra el Córdoba.