La renovación de Gerard Deulofeu está siguiendo el mismo camino que la de Valdés hace unos días, y según revela Mundo Deportivo, la crudeza de Ginés Carvajal en las negociaciones preocupa y mucho a la directiva azulgrana. En Can Barça se teme que Deulofeu, influido por su representante, decida no renovar
Tras la sorprendente decisión de Víctor Valdés hace una semana, Ginés Carvajal ha vuelto a las andadas en la renovación de Gerard Deulofeu, la gran 'perla' de La Masía, que se encuentra en posición cercana al 'no' a su renovación con el club azulgrana.
La dureza de Carvajal en la mesa de negociaciones ha complicado notablemente la continuidad del futbolista y parece presagiar un nuevo desastre, puesto que en estos momentos, y según Mundo Deportivo, Deulofeu estaría meditando seriamente la posibilidad de salir del club para proseguir con su carrera vistiendo otra camiseta.
El joven extremo finaliza contrato en junio de 2014, exactamente igual que Víctor Valdés. Además, su presencia en el primer equipo está siendo limitada a pesar de sus buenas actuaciones con el filial, y sus miras podrían estar lejos de la Liga española, concretamente en la Premier, donde muchos equipos -entre ellos el Liverpool- estarían interesados en ficharle.
En caso de que Deulofeu se niegue a continuar en la entidad, existen dos opciones: que se marche este mismo verano por una suma cercana a los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, o que espere al verano de 2014, donde saldría completamente gratis a donde él quisiera. Sin embargo, la directiva confía en poder dar un giro a la negociación, a pesar del 'muro' con el que se ha topado hasta ahora. El objetivo es que el 'pichichi' de la Liga Adelante y gran perla de 'La Masía' en los últimos años se quede en casa.
