Mourinho: "A veces un jugador sale en camilla y dos días después juega"

En la rueda de prensa previa a la visita del Espanyol, Mourinho ha ironizado sobre la lesión de Messi contra el Benfica en la Champions y que finalmente quedó en un susto. "A veces un jugador sale en camilla y dos días después juega, pero no es habitual", dijo el técnico portugués en referencia al crack argentino

Mourinho continúa con esa fea costumbre de meterse donde no le llaman, esta vez fue el turno de Leo Messi. El técnico del Real Madrid volvió a ironizar, aunque como de costumbre no se atrevió a pronunciar nombres propios. "A veces un jugador sale en camilla y dos días después juega, pero no es lo habitual", dijo en clara alusión al próximo Balón de Oro.

Finalmente Benzema ha entrado en la convocatoria del portugués aunque quizás sea Cristiano Ronaldo el delantero centro mientras el francés espera en el banquillo. El delantero se lesionó en Vigo, donde Mourinho ha admitido que cometió un error dejando a Morata en la grada. "Ya veremos quién juega. Quiero ver cómo están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Sólo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por tanto, con Karim o sin Morata será una opción ", sentenció.



Elogios a Aguirre y Pochettino. Mourinho no quiso comentar las palabras de Florentino Pérez, que este sábado ha hecho un discurso para defenderlo públicamente asegurando que es el mejor entrenador del mundo. "Las declaraciones del presidente no las tengo que ignorar, al contrario. Se deben analizar, pensar y sacar conclusiones, pero públicamente no tengo que hacer ningún tipo de comentario", dijo. El técnico del Real Madrid elogió tanto a Javier Aguirre como a su antecesor en el banquillo del Espanyol. "Tiene un entrenador que me gusta, que tiene experiencia y que sabrá aprovechar el buen trabajo de Mauricio Pochettino", ha reconocido.

Con pocas ganas de hablar sobre algunos temas, Mou dijo que su posible fichaje por el PSG "no es verdad" y ha insistido en que el Balón de Oro "no me interesa" mostrándose convencido de que su equipo encadenará una racha positiva de resultados en este tramo final de año. "El objetivo es buscar la tercera victoria consecutiva y terminar el año con cuatro triunfos seguidos. Si tuviera la garantía de que hacer muchos cambios me daría resultado, lo haría", admitió.