El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha apoyado públicamente a José Mourinho, a quien ha definido como "el mejor entrenador del mundo". "Tenemos el mejor entrenador con una trayectoria impresionante y con la exigencia como norma de comportamiento", dijo el máximo mandatario blanco
Florentino Pérez no se ha detenido aquí en los elogios al portugués: "Ha tenido que hacer frente a ataques y descalificaciones desproporcionadas e injustas, algunas de las cuales afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, mi reconocimiento, mi confianza en tu tarea y mi afecto".
En el discurso, el presidente blanco ha enviado un mensaje a su afición lleno de autoestima: "Somos el club de referencia y por eso siempre estamos en el centro del escenario. No podemos fallar en la unidad".
Florentino Pérez ha continuado lanzando piropos a la plantilla: "Hemos construido un equipo de ensueño, espectacular, donde juegan algunos de los mejores jugadores del mundo. Para el Madrid no hay metas inalcanzables".