La lesión de Messi se queda en un susto
Leo Messi ha acabado lesionado el partido contra el Benfica. El delantero argentino ha sido retirado en camilla en el minuto 84 del partido, con molestias en la rodilla izquierda, después de intentar superar al portero Artur en una clara jugada de gol
El '10 'del Barça, que este miércoles no ha sido titular, ha entrado al terreno de juego en el minuto 58 y se ha mostrado muy activo en la zona de ataque. En una de estas acciones, se ha producido la lesión. Tras romper el fuera de juego, Messi ha intentado driblar al portero rival Arturo, que le ha dado un golpe, pero Messi ha seguido la acción. Tras chutar con la pierna equerra, el jugador se ha estirado en el césped con síntomas de dolor en la rodilla izquierda.
La lesión de Messi parece quedarse en un susto. El parte médico del Barcelona ha comunicado que el jugador argentino sufre una contusión osea en su rodilla izquierda, descartando cualquier lesión de gravedad e incluso, en función de la evolución de la misma, afirmando que podría jugar este domingo ante el Betis en Liga.
La última lesión de Leo Messi se produjo el 19 de septiembre de 2010, cuando recibió una entrada durísima de Tomas Ujfalusi. Fruto de aquella acción, el delantero sufrió una distensión en el tobillo derecho y se perdió dos partidos.
