Leo Messi y Xavi Hernández han sido los grandes protagonistas de los instantes previos del partido contra el Celta de Vigo, ya que el jugador argentino ha ofrecido al público del Camp Nou la Bota de Oro y el centrocampista catalán el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes
Una vez más Leo Messi y Xavi Hernández han querido hacer partícipes a los socios y seguidores del FC Barcelona de sus éxitos individuales y, antes del inicio del partido de Liga ante el Celta, han ofrecido los premios recibidos estos últimos días al público que esta tarde se ha acercado hasta el Camp Nou.
Segunda Bota de Oro de Messi
Leo Messi, que el viernes vio como nacía su primer hijo, ha vivido este sábado otro momento emotivo. Y es que antes del inicio del enfrentamiento contra los gallegos, el '10' del Barça ha recibido de manos de sus sobrinos -que llevaban una camiseta donde se podía leer 'Felicidades Papi'- la Bota de Oro que le fue entregada el lunes en un acto en la Antigua Fábrica Damm. A continuación, Messi ha querido compartir el premio que le distingue como máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2011/12 (50 goles) con los seguidores culés. Y estos le han respondido con una sonora y calurosa ovación.
El 'Príncipe' Xavi
Quien también ha recibido el cariño del público del Estadio ha sido Xavi Hernández, que hace poco más de una semana fue distinguido con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, junto con el portero del Real Madrid Iker Casillas. El centrocampista catalán ha recibido el galardón de manos de su madre y, como Messi, lo ha ofrecido a la afición. 
