Empate del Celtic (2-2) y victorias de Benfica y Spartak de Moscú

El Celtic de Glasgow llegará a la cita del miércoles contra el FC Barcelona tras empatar en Liga en la jornada previa al compromiso de Champions. El equipo escocés ha cedido un empate en el campo del colista, el Dundee United, en un encuentro que tenía ganado en el minuto 88, cuando mandaba por 0-2. Al final 2-2

Los cuatro goles del partido han llegado en la segunda mitad. El ex jugador del Getafe, Miku, ha avanzado al Celtic de Glasgow en el minuto 69. Diez minutos más tarde, Tony Watt, que hizo unos cuantos goles al Juvenil A azulgrana hace un año, ha firmado el 0-2. Parecía, pues, que la victoria visitante era segura, pero dos dianas de Mackay-Steven y Ambrose, en propia puerta, entre los minutos 89 y 91, han supuesto el empate y dos puntos perdidos para el Celtic, que ha sufrido la lesión de Izaguirre. A pesar del empate, el Celtic sigue líder de la Liga escocesa, empatado a 21 puntos con el Hibernian, pero con un partido menos.

Victorias del Benfica y el Spartak

Los otros dos rivales del grupo del Barça, Benfica y Spartak, han resuelto con victorias cómodas sus dos compromisos de Liga este fin de semana. El conjunto portugués se ha deshecho por 3-0 del Vitoria Guimaraes, mientras que el equipo de Unai Emery ha ganado 0-5 en el campo del Krylya Sovetov. Ambos se enfrentarán este miércoles.