Este viernes Leo Messi ha recibido en la Ciudad Deportiva a un grupo de 20 niños y jóvenes que sufren enfermedades graves, la gran mayoría procedentes del extranjero, de países como EEUU, Canadá, Israel, Reino Unido, Grecia, Holanda, Suiza, Italia y Portugal
Hoy ha sido uno de los días más felices de la vida de estos niños. El gran sueño de todos ellos era conocer al '10 'del Barça y poder compartir un rato con él, y hoy lo han conseguido. En uno de los campos adyacentes al edificio de la Masía, Messi ha intercambiado impresiones con todos ellos, se ha fotografiado con el grupo, ha firmado autógrafos e incluso ha hecho unos toques de balón con ellos.
En este encuentro, que se ha titulado 'Todo es posible / Todo es posible / All is posible', Messi ha repartido a todos los beneficiarios una camiseta con este lema, además de varios obsequios de merchandising del FC Barcelona y entradas para la Camp Nou Experience.
Esta actividad ha sido posible gracias a la sensibilidad social del crack argentino y al trabajo conjunto de la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona, la Fundación Ilusiones ® / Make-A-Wish ® Spain y la Fundación Ànima. La acción se enmarca en la celebración del Día Mundial del Niño, que ha tenido lugar esta semana (martes 20 de noviembre) y que, entre otros aspectos, vela por promover el bienestar de los niños, en especial de aquellos que se encuentran en una situación más vulnerable.
