Las relaciones entre José Mourinho y Florentino Pérez parece que no pasan por su mejor momento. Según publica este viernes el diario "El País", el entrenador del Real Madrid le hizo llegar hace un mes tres demandas a Florentino Pérez para reforzar su poder en la entidad, unas exigencias que el dirigente blanco rehusó
El técnico portugués quiere un portero joven de nivel que compita con Iker Casillas, que con 31 años considera que ya no está a su mejor nivel. Mou también quiere implantar medidas disciplinarias contra los futbolistas que le lleven la contraria, en clara referencia a Casillas y Sergio Ramos. Y por último, también pidió la contratación de un ex jugador madridista que podría ser Fernando Hierro que refuerce sus críticas arbitrales ante la UEFA y la LFP.
Según esta misma información, Florentino Pérez le trasladó a Mourinho la preocupación de la masa social madridista por el juego del equipo y le pidió que ganara la Champions para poder complacer sus peticiones.
A pesar del divorcio creciente entre entrenador y presidente, Florentino seguirá dando apoyo público a Mourinho hasta final de temporada, momento en que el portugués decidirá si sigue o pone punto final a su etapa en el banquillo del Real Madrid.
