El Real Madrid demandará el exvicepresidente del Barça Alfons Godall por tildar de "psicópata" Mourinho por la manera de celebrar el gol de la victoria contra el Manchester City el pasado martes. Godall lo expresó a través de las redes sociales y el Madrid, en un comunicado, manifiesta que emprenderá las acciones legales que considere oportunas.
En el comunicado, el club blanco expresa que "rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones" de Godall hacia el técnico portugués y lo "condena".
Tras la victoria sobre el Manchester City, Godall manifestó en Twitter: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba".
Ante esto, el Real Madrid ha decidido emprender acciones legales.
Una vez enterado de la decisión del Madrid, Godall ha vuelto a escribir en Twitter esto: "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mí por descalificar a Mou. Será cosa de denunciarlo por agredir nuestro entrenador!".
José Mourinho demanda al periodista de Marca Roberto Palomar
Parece que se ha iniciado una "caza de brujas" en el Real Madrid, a la demanda contra el exvicepresidente del Barça, Alfons Godall, por llamar "psicópata" a Mourinho, se suma una nueva demanada contra el periodista de Marca Roberto Palomar.
Según informa el
bufete Matamoros Despacho de Abogados, del cual es cliente José Mourinho, el entrenador
del Real Madrid presentó una demanda de protección del derecho al
honor contra Roberto Palomar, redactor jefe de MARCA. Según la nota informativa de los abogados, “el señor Palomar, en el
artículo publicado en el diario Marca, edición del pasado 17 de
septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como el típico
personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello. Según
nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue
utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la
crítica”. En la demanda se pide, además de
la rectificación, una cuantía de 15.000 euros que el entrenador donaría
al Canillas, club en el que actualmente juega su hijo.
Parece como mínimo surrealista que este personaje que ha insultado a un montón de periodistas, e incluso agredido a un compañero de profesión se permita el lujo de exigir respeto y protección del derecho al honor. A partir de ahora habrá que pagarle con la misma moneda, en cuanto abra la boca directo al juzgado.