Bojan Krkic ha cerrado su incorporación al Milan. El de Linyola llegará en calidad de cedido, según ha confirmado el propio Adriano Galliani. El administrador delegado del club lombardo se ha reunido con el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, y el acuerdo se ha cerrado hoy mismo. El Barça está al corriente porque tiene un acuerdo de recompra con la Roma para la temporada que viene.
Bojan Krkic y el Milan han llegado a un acuerdo para que el de Linyola juegue cedido una temporada. Ahora sólo falta que el Milan ultime flecos con el Barça y la Roma por la cesión del jugador, que también está pendiente de pasar la revisión médica. El Milan, que buscaba refuerzos ofensivos tras desprenderse de Zlatan Ibrahimovic, trabajaba en varios frentes. Mientras, por un lado, parece que se enfría la posibilidad de que pueda recuperar el madridista Kaká, según ha admitido el propio Galliani, la incorporación de Bojan era factible.
Bojan Krkic, que precisamente este martes cumple 22 años, pertenece actualmente a la Roma, aunque el Barça mantiene una cláusula que le obliga a recomprarlo en 2014 a cambio de 13 millones de euros si antes la entidad romana no hace efectiva la compra definitiva del jugador, por lo que debería abonar 27 millones de euros suplementarios a los 12 que ya pagó el pasado verano.
