Joan Collet ha explicado en rueda de prensa que están decepcionados porque "parecía que todos habíamos provocado la suspensión", y se justifica diciendo que "el RCDE es un club serio y que respeta los compromisos adquiridos ... Todo el mundo sabe por qué no se juega la Supercopa de Cataluña esta noche ".
El Espanyol anuncia que no jugará la Supercopa de Catalunya
El Espanyol ha comunicado que no jugará la Supercopa de Catalunya el 26 de septiembre. Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, ha explicado que "la Liga está empezada y no podemos garantizar que juegue nuestro once titular y lo último que queremos es devaluar la competición". Además, Collet dijo que "lo más fácil era hacer un comunicado, pero pensamos que es conveniente dar la cara".
Joan Collet ha explicado en rueda de prensa que están decepcionados porque "parecía que todos habíamos provocado la suspensión", y se justifica diciendo que "el RCDE es un club serio y que respeta los compromisos adquiridos ... Todo el mundo sabe por qué no se juega la Supercopa de Cataluña esta noche ".
Joan Collet ha explicado en rueda de prensa que están decepcionados porque "parecía que todos habíamos provocado la suspensión", y se justifica diciendo que "el RCDE es un club serio y que respeta los compromisos adquiridos ... Todo el mundo sabe por qué no se juega la Supercopa de Cataluña esta noche ".
