El Barça vuelve este viernes a las dobles sesiones de entrenamiento

El Barça vuelve este viernes a la dinámica de la doble sesión de entrenamiento. Desde las 9h, el primer equipo de fútbol se ha ejercitado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los porteros del Barça B Miguel Bañuz y Jordi Masip se han incorporado a la actividad del resto del grupo.

Han saltado al terreno de juego un total de 22 jugadores. Se trata de los 12 disponibles del primer equipo, así como 10 futbolistas del Barça B, en este caso los ocho que han estado presentes a lo largo de toda la semana -Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato-, además de Bañuz y Masip. Cuatro porteros, pues, en la que es la primera sesión preparatoria de este viernes -Pinto, Oier, Bañuz y Masip-.

Siguiendo con la dinámica de los últimos días, Villa, Fontàs y Alves han participado junto con el resto del grupo. En el caso de Thiago y Cuenca, ambos han continuado con el trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Está previsto que, a partir de las 19h, el equipo vuelva a entrenarse en el mismo escenario.