La selección española tiene un complicado compromiso ante Croacia. Un empate, como mínimo a dos goles, les supondría a ambos conseguir el billete de cuartos. Ya hace días que en Italia se especula con un arreglo entre españoles y croatas, en la Roja no hacen caso de las provocaciones italianas.
Sólo un pensamiento entre los hombres del renovado Vicente del Bosque: jugar como siempre, tener el balón y ganar. La propuesta es innegociable y, por tanto, sobra cualquier especulación en torno a un pacto para echar a Italia de la Eurocopa.
Ningún futbolista se plantea empatar a dos goles a cosa hecha con los balcánicos, aunque el resultado clasificaría los españoles como primeros de grupo. Las especulaciones, dicen, recibirán su respuesta en el campo. Y, por lo visto, de manera unánime.
El cansancio por la polémica de un partido arreglado también se ha notado en la delegación croata. Las insinuaciones de los italianos han irritado al equipo de Bilic, que sólo piensa en sumar una victoria contra los campeones del mundo y continentales. Eurocentral de Datos | Calendario y TV Online