Manel Estiarte confirma que dejará su cargo cuando acabe la temporada

El hasta ahora director de Relaciones Externas del Barça, Manel Estiarte, dejará el cargo en el club azulgrana esta temporada. Estiarte, que entró en el Barça de la mano de su íntimo amigo Pep Guardiola en el verano de 2008, ha confirmado en una entrevista a Barça TV que comunicó su decisión formalmente al presidente, Sandro Rosell, esta misma semana.

Manel Estiarte, jefe de relaciones externas del FC Barcelona, ha anunciado antes del partido contra el Espanyol que al final de esta temporada dejará el Club, junto a Pep Guardiola. "Le comuniqué al presidente, hace tres días, que lo dejo", ha explicado al tiempo que ha querido trasladar también su agradecimiento por estos cuatro años: "Ha sido brutal lo que hemos vivido". "Tengo un agradecimiento total al Club, a los directivos que han confiado en mí y sobre todo a Pep", ha explicado a Barça TV.

También ha reconocido que "tengo la sensación de tristeza, pero también de orgullo de seguir a un amigo", haciendo referencia a la marcha del técnico Pep Guardiola. Estiarte también ha apuntado que, durante estos cuatro años, "seguro que me he equivocado, pero siempre he hecho lo que creía que era mejor para la institución".

Manel Estiarte llegó al FC Barcelona el verano de 2008, como jefe de relaciones externas del Club. Durante estos cuatro años ha ejercido esta función, siempre muy vinculado a la actividad del primer equipo del Barça.