Según publica el diario británico "The Telegraph", Jonathan Barnett -representante de Gareth Bale- ha pedido un gesto al Barcelona. El agente considera insuficiente la oferta del Barça al Tottenham -se habla de una oferta de 45 millones de euros- y pide que si realmente el club azulgrana desea fichar al jugador galés haga un esfuerzo importante.
Jonathan Barnett, aseguró al diario "The Telegraph" que si el Barcelona quería apostar fuerte por Gareth Bale tenía que pagar aún más de lo que dicen que ha ofrecido. Se habla de una posible oferta por parte del Barça valorada en 45 millones de euros. Aunque la edad del jugador -22 años- permitiría amortizar una oferta económica importante, las cifras en las que nos movemos parecen ser un obstáculo insalvable. Nadie discute la calidad del jugador, posiblemente el mejor especialista de banda izquierda del mundo, pero su fichaje tiene toda la pinta de haberse convertido en una subasta, en una subasta astronómica donde quizás al Barcelona -económicamente hablando- ya no le interese participar.
Si desde el club azulgrana se esperaba un gesto por parte del jugador ya lo tenemos, y no es precisamente un juramento de amor eterno. Parece que Gareth Bale no tiene intención de "mojarse" en este fichaje, los precedentes de Mascherano y Cesc Fàbregas no tienen absolutamente nada que ver con esta operación, ellos tenian motivos para presionar, Bale no.
INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí