Dani Alves ha comunicado al Barça que, en el caso de recibir una oferta del Anzhi ruso, su intención es no aceptarla. El lateral brasileño quiere quedarse en el Barcelona y cumplir su contrato -hasta 2015-. Alves sólo aceptaría irse en caso de llegar una oferta de un "grande".
El Barcelona ya sabe que Alves no está por la labor de aceptar una posible oferta del Anzhi. El lateral brasileño habría puesto en conocimiento del club su negativa a un posible traspaso al equipo ruso. El jugador tiene contrato con el Barça hasta 2015 y su intención es cumplirlo, sólo en el caso de que el equipo azulgrana decidiera su traspaso valoraría esa opción.
Dani Alves desea cumplir su contrato, y en el supuesto de que el equipo azulgrana lo pusiera en el mercado sólo aceptaría una salida a un equipo competitivo, de esos que aspiran a pelear por la Champions. En este contexto, el Barça no baraja la posibilidad de traspaso a un equipo que sea rival directo, ya sea en España o en Europa, por lo que el futuro de Alves pinta más azulgrana que nunca.
