Adriano no se plantea dejar el Barça

El lateral brasileño finaliza contrato en 2014 y maneja ofertas de Juventus y Bayern de Múnich. Según Paulo Alfonso, representante del jugador,  "Adriano se ha adaptado muy bien a la ciudad y a la filosofía del club" y en ningún caso se plantean su salida. Le quedan dos años de contrato y no escuchará ofertas".

El jugador brasileño ha despertado el interés de dos grandes de Europa, Juventus y Bayern, donde ganaría peso deportivo y podría ver aumentada su ficha. Hace dos temporadas el Barça pagó más de nueve millones de euros más incentivos al Sevilla para concretar su fichaje. Aunque tiene contrato hasta 2014, aparece en todas las listas de transferibles.

Según publica MD, su representante, Paulo Alfonso, ha aclarado que nadie del club le ha advertido de esta posibilidad, que le quedan dos años de contrato y que no escuchará ofertas nacionales ni del extranjero. "No hay motivos para que Adriano se vaya del Barça", ha subrayado. Además, destaca que "Adriano se ha adaptado muy bien a la ciudad y a la filosofía del club" y que en ningún caso se plantean su salida.