Manolo Jiménez cree que no resulta imposible poder ganar al FC Barcelona y así lo ha expresado en la rueda de prensa previa al partido, que ha tenido lugar el jueves en la Ciudad Deportiva, antes del entrenameinto a puerta cerrada del equipo. El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que el equipo maño se encuentra actualmente en una dinámica positiva "que es fruto del trabajo realizado".
El técnico zaragocista también ha manifestado la dificultad de enfrentarse al conjunto catalán. "Hay que ser realistas, se trata de un equipo superior, pero es de nuestra misma liga, una liga donde queremos seguir compitiendo". Para afrontar el partido con el Barcelona, Jiménez no descarta realizar cambios tácticos, "no tenemos tantos recursos como ellos, pero podemos reinventar algo para intentar sorprender".
Manolo Jiménez se ha mostrado orgulloso de la actitud mostrada por los jugadores del Real Zaragoza en los últimos partidos y ha destacado que "los futbolistas son los mayores partícipes, los mayores valedores de la reacción". El técnico andaluz también ha tenido palabras de reconocimiento para la afición blanquilla, que apoya al equipo en cada partido, "la Zaragoza futbolera está ilusionada y siente palpita".
Entrenamiento el viernes a puerta cerrada en La Romareda
El Real Zaragoza se volverá a entrenar el viernes, 6 de abril, a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. La sesión tendrá lugar a las ocho de la tarde y tras la misma, Manolo Jiménez dará a conocer la lista de convocados para el partido frente al Barcelona. Jiménez no podrá contar el sábado con tres futbolistas habituales en
sus esquemas como son el central Mateos, el medio Apoño y el atacante
Luis García.
INFO | Rueda de prensa de Pep Guardiola (Previa Zaragoza-FCBarcelona)