La plantilla del Barça hace una comida de hermandad en casa de Abidal

Tras el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, la plantilla del Barça ha hecho una comida de hermandad en la casa de Éric Abidal para dar apoyo al jugador francés, que la semana que viene será operado para someterse a un trasplante de hígado. Las fotografías del encuentro las ha colgado José Manuel Pinto en su cuenta personal de Twitter.

En las fotografías, que las ha colgado José Manuel Pinto en la red social Twitter, se puede ver como los jugadores le han traído un pastel a Abidal, que ha cogido las riendas de anfitrión y ha hecho los honores de cortarlo . En las otras imágenes se puede ver como Piqué y el propio Abidal han acabado en la piscina del francés tirados por sus compañeros.

Tras el revuelo mediático que han levantado estas fotografías, poco después Pinto, que también ha desvelado que la operación de Abidal será el martes, cuando el club aún no había hecho ningún comunicado oficial, las ha borrado de su cuenta personal pero ya era demasiado tarde para evitar ver a los futbolistas azulgrana en un encuentro de carácter privado.