Parece que Inglaterra será el próximo destino del actual técnico del Madrid. A pesar de estar logrando buenos resultados con el equipo blanco, parece decidido a volver al banquillo de Stamford Bridge. Su última escapada londinenese sumada a una casual destitución de Villas-Boas dispara los rumores, dicen que incluso ya ha puesto precio: 14 millones al año y Cristiano Ronaldo.
Parece que las discrepancias que surgieron en el pasado con Abramovich han quedado en el olvido, el magnate ruso sabe que el regreso de Mourinho es la mejor noticia que la afición blue puede recibir. El 'Daily Express' publica que el técnico luso ya se habría puesto en contacto con Abramovich para presentarle sus exigencias. El actual entrenador del Real Madrid habría pedido una ficha de 14,4 millones de euros por temporada y el fichaje de su compatriota Cristiano Ronaldo.
Es posible que todo esto no sean más que rumores, aunque su reciente escapada a Londres y la destitución de Villas-Boas días después lo hacen creible, muy creible. Además, el entrenador portugués es un especialista en dejar a equipos ganadores en la estacada, que le pregunten a Moratti y a su Inter campeón de Europa...