El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, aseguró a Radio Nacional que denunciarian a Gerard Piqué ante el Comité de Competición por haber dicho tras el partido contra el Sporting de Gijón que su expulsión fue premeditada. Sánchez Arminio afirmó que las declaraciones de Piqué "eran desafortunadas y muy graves".
Sánchez Arminio: "Las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Afectan al estamento arbitral y lógicamente lo denunciaremos" ante Competición.El presidente del Comité de Árbitros, Sánchez Arminio, no tardó ni 24 horas en salir en defensa de Velasco Carballo, creando un agravio comparativo inadmisible y demostrando que esta Liga se juega en los despachos. El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, declaró en rueda de prensa que "era una actuación mediática y oportunista que suscitaba agravios".
El pasado domingo tras empatar ante el Málaga en el Bernabéu pudimos escuchar a Mourinho quejarse abiertamente del árbitro en rueda de prensa y al propio Cristiano Ronaldo decir textualmente: "En algunas decisiones el árbitro ha tenido miedo de pitar", Sánchez Arminio no salió a defender al árbitro ni a criticar dichas declaraciones. Anoche en el Madrigal asistimos a un nuevo ataque del Madrid hacía los principios más básicos del deporte, las declaraciones, insultos y comportamientos violentos son de tal gravedad que si este día acaba sin la denuncia de los hechos por parte Sánchez Arminio, este ya puede presentar su dimisión inmediata, ya sea por icompetente o por madridista sin principos.
El Madrid pierde los papeles: Esto es lo que sucedió anoche en El Madrigal.
1. Expusión de Rui Faria: el preparador físico madridista fue expulsado por aplaudir desde el banquillo una decisión arbitral.
2. Expulsión de Mourinho: el técnico del Real Madrid fue motivada por el hecho de haber salido del área técnica haciendo observaciones por una decisión del árbitro. En las imágenes de televisión se ve claramente como insulta en dos ocasiones al árbitro llamándolo "filho de puta, filho de puta" ("hijo de puta, hijo de puta").
3. Expulsión de Sergio Ramos: El defensa es expulsado por acomulación de tarjetas, antes de abandonar el terreno de juego acusa a Paradas Romero de haberse cargado el partido, lo repite hasta tres veces.
4. Expulsión de Özil: El jugador aplaude una de las decisiones del árbitro, a modo de mofa.
5. Acusaciones de Cristiano Ronaldo: Al finalizar el encuentro, el jugador portugués grita ante las cámaras de televisión: "robar, robar, sólo robar"
8. Insultos de Pepe: Ya en el túnel de vestuarios, se dirige gritando al equipo arbitral y lo insulta gravemente: "¡Vaya atraco, hijo de puta!".
7. Intentos de agresión e insultos: Los jugadores del Madrid buscaron pelea en el vestuario del Villarreal y esperaron al árbitro, produciéndose insultos y empujones.
Una vez más el aparato propagandístico del Madrid intenta desviar la atención, quieren aparecer como las víctimas. Por suerte las imágenes están ahí y ya no engañan a nadie... Al único equipo que perjudicó anoche Paradas Romero fue al Villarreal; no señaló dos claros penaltis, no expulsó a Arbeloa y perdonó la segunda amarilla a Lass Diarra.