De boda en el Camp Nou

Este mediodía se ha celebrado el banquete del enlace entre dos socios de la peña. Se conocieron en un acto peñístico, y hoy han contraído matrimonio

La Peña Barcelonista Centenario de Barcelona es oficial desde el año 1999, en plena celebración del Centenario del Club. Esta peña, con sede en el barrio barcelonés de Poblenou, fue creada por voluntarios de los actos de las celebraciones organizadas por el FC Barcelona durante ese año. Con trece años de vida, la peña presidida por Federico González cuenta actualmente con más de cien socios.

Una relación nacida en la peña. Cuando Elisa decidió venir a vivir a Barcelona desde Honduras hace siete años, conoció Teresa Bigatà, a través de una amiga común. Esta última, la empujó al mundo barcelonista, a través de la PB Centenario, de la que aún es vocal. Bigatà invitó a Elisa al acto de celebración del 7 º Aniversario de la peña. Allí conoció a Santiago, otro socio de la peña. A partir de ahí, establecieron una relación que se fue alargando, hasta convertirse en pareja estable.

Durante todo este tiempo, la pareja ha vivido y ha hecho barcelonismo allá donde van. Desde la final de Copa de 2009 en Valencia, donde disfrutaron del primer título de las Seis Copas de los de Guardiola, hasta el día de hoy, han caminado juntos, con el Barça.

Hoy celebran su enlace en la Sala Roma del Camp Nou, con unos ciento cincuenta invitados, entre ellos toda la junta directiva de la peña. Sin duda, un buen escenario y una mejor compañía, que representa que este matrimonio ha surgido en barcelonismo.