Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, se ha reunido en Tokio con Shinji Hattori, presidente de Seiko, en el marco de la relación contractual que une ambas entidades. La reunión se enmarca en el seguimiento del acuerdo de patrocinio que mantienen el Barça y Seiko, que es el socio oficial de relojes del club.
El encuentro se ha hecho en la sede de la compañía japonesa en Tokio, en el emblemático centro situado en el edificio Wako, en Ginza, el barrio comercial más importante de la capital. El presidente del FC Barcelona ha entregado una camiseta azulgrana a Shinji Hattori, con su nombre impreso. Ha sido el primer acto institucional de Sandro Rosell en Japón, donde llegó el domingo por la noche conjuntamente con la expedición del FC Barcelona que disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.
A finales de septiembre, fueron los representantes de Seiko los que visitaron Barcelona. En ese caso, los responsables de la empresa japonesa hicieron la entrega del reloj oficial del FC Barcelona a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo, antes de un entrenamiento en Sant Joan Despí. Los componentes del equipo recibieron el Sportura FC Barcelona Chronograph, un reloj con el escudo del Barça en la esfera.
