Después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha atendido a los medios de comunicación. Feliz y contento por ver como el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo, Rosell ha querido tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova.
Felicitar a todos los culés
A continuación Sandro Rosell ha felicitado a todos los culés. Y es que para el presidente este nuevo título es una muestra que certifica que las palabras FC Barcelona y éxito ya van cogidas de la mano. "El palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con la historia del Club".
Además, Rosell no ha dudado en reconocer que el Barça de Guardiola "es probablemente el mejor equipo de la historia del fútbol que muchos recuerdan. Es extraordinario cómo juegan, cómo se pasan el balón, como definen... Es precioso".
"Hay que disfrutar del momento"
Sandro Rosell ha destacado la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo". Por lo tanto, consciente de que este hito es muy complicado el presidente pide que se disfrute del momento.
Finalmente, tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, Sandro Rosell ha reconocido que "pase lo que pase la temporada es muy buena. Si ganamos más será excelente".