Messi dispara el negocio de Herbalife

Descubierto el secreto de Leo Messi: el jugador del FC Barcelona es consumidor habitual de las hierbas que vende Herbalife. "Uso los productos de Herbalife dentro y fuera del campo, apoyo a mi energía y concentración. De esta manera puedo dar mi mejor juego", dice el jugador argentino en la página de internet de la compañía especializada en la venta de artículos dietéticos, patrocinador del FC Barcelona.

Si Herbalife ha contribuido a la fortaleza energética de Messi, este a su vez ha impulsado el negocio de la compañía, que cotiza en la Bolsa de Nueva York. España se ha convertido en el tercer mayor mercado europeo para Herbalife, tras Italia y Rusia. El grupo estadounidense ha registrado en los nueve primeros meses del año 9 millones de dólares de ventas en España, un 30% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero y septiembre la facturación total del grupo ascendió a los 2.570 millones de dólares.

En un reciente comunicado a la SEC, el supervisor del mercado estadounidense, Herbalife asegura que el aumento de su negocio en España "se debió principalmente al efecto positivo" de su patrocinio del club de fútbol de Messi... leer más | Cinco Días

Noticias relacionadas:
Messi hace disparar las ventas de Herbalife en EspañaSport